ESPAÑOL Servicio
Domingos 10:45am
QUE ESPERAR EN ENGAGE ESPAÑOL
4209 Old Red Trail Mandan, ND 58554
En Engage Español somos una comunidad que busca glorificar el nombre de Cristo en todo lo que hacemos y crecer día a día en nuestro amor hacia Él y a los demás. ¡Nos encanta cuando las personas nos visitan en la iglesia! ¡Estamos muy contentos que estés interesado en crecer en tu vida espiritual! Queremos emprender este viaje contigo mientras exploras la fe y descubres a Dios en tu vida. Estamos contentos de contar con una comunidad auténtica, sincera y amable. Ven y disfruta de tu tiempo explorando la fe y la iglesia. Tomate un cafecito en nuestra cafetería y siéntete en casa. ¡Estamos ansiosos por contar con tu visita!
LO QUE ENCONTRARÁS…
Gente amigable
¡Nos ENCANTA cuando las personas nos visitan en la iglesia! Estamos contentos de contar con una comunidad auténtica, sincera y amable. Cuando llegues, asegúrate de decir: “Es mi primera vez aquí”y alguien te ayudará a familiarizarte con el lugar y responder cualquier pregunta que tengas.
Casual
¡Nos importas tú, no lo que llevas puesto! Ven con jeans, shorts, sandalias, traje, corbata o vestido. NO te pediremos que digas nada públicamente ni te avergonzaremos. Tampoco esperamos que des tu ofrenda o diezmo cuando nos visitas. Disfruta de tu tiempo explorando la fe y la iglesia. Tomate un cafecito en nuestra cafetería y siéntete en casa.
Diversión y seguridad para los niños
Nos importa mucho la seguridad de los niños, por ello hemos establecido estándares de seguridad para cuidarlos. Al llegar, le pediremos registrar a sus hijos en nuestro sistema seguro. Tenemos una guardería para los niños más pequeños, un espacio especial “Club House” para niños de 4 a 12 años y otra área para niños de 1.º a 6.º grado. En ambas áreas hay actividades divertidas para los niños y lecciones interesantes y apropiadas para su edad.
Relevante
Encontrarás enseñanzas que conectan la Biblia con la vida cotidiana. ¡Nos gusta adorar a Dios cantando canciones contemporáneas! Algunos levantan las manos, otros aplauden, así que siéntete en libertad de hacer lo que te resulte cómodo